Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Wall Solutions. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Muros prefabricados en Madrid


Los muros prefabricados en Madrid son una solución cada vez más popular para proyectos de contención y estabilización de tierras. Estos muros se construyen con materiales prefabricados y se montan en el lugar, lo que reduce el tiempo de construcción y los costos en comparación con los muros de contención tradicionales. Además, estos muros ofrecen una gran variedad de estilos y diseños, lo que los hace ideales para proyectos tanto comerciales como residenciales.

Sistemas de Muros prefabricados en Madrid:

Sistema Eco Block

Este sistema es un muro jardinera que se aplica en obras donde se requiere tener una estética ajardinada en el paramento del muro y también se necesite tener zonas libres de vegetación. Con esta alternativa de contención de tierras respondemos a las grandes exigencias de los arquitectos e ingenieros que desean incorporar en sus proyectos muros naturales que se integran perfectamente en el entorno.

Sistema de muros de contención con pletinas metálicas

Se basa en la conexión permanente entre las bandas metálicas y el macizo de relleno de tierras. La cara vista del muro está compuesta de escamas de hormigón, las cuales tienen una perfecta conexión con las pletinas metálicas galvanizadas dotando así al sistema de gran resistencia.

SISTEMA DIAMOND

Decisión perfecta para construir muros de contención y decoración. Los lados biselados proporcionan una mayor libertad estética permitiendo integrarlo perfectamente en cada proyecto. Es una opción perfecta para la construcción de muros de contención atractivos y con un óptimo desarrollo.

Sistema Diamond Pro

Este sistema es el resultado de la investigación y desarrollo de tecnologías para crear un tipo de muro de gran resistencia con un aspecto rústico, único en el mercado. Con esta solución respondemos a las grandes exigencias de los arquitectos e ingenieros que desean incorporar muros con mayores parámetros de seguridad a sus proyectos. El sistema de unión entre el bloque y el material de refuerzo, potencia la capacidad del muro para soportar grandes empujes de tierra y sobrecargas, con lo que nos permite conseguir hasta 14 metros de altura.

Somos especialistas en la construcción de muros prefabricados

En Wall Solutions contamos con una amplia variedad de sistemas de muros prefabricados en Madrid que se adaptan a las necesidades de cada proyecto. Además, construimos muros ecológicos en Málaga, sin duda, una alternativa perfecta para entornos naturales. No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información sobre cómo podemos satisfacer las necesidades de su proyecto en Madrid.