Formulario de contacto

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad Wall Solutions. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

Muros de gaviones Madrid


Los muros de gaviones en Madrid son estructuras fabricadas con mallas de acero rellenas de grava o rocas. Son empleadas normalmente para estabilizar una ladera, controlar la erosión, retener la tierra y garantizar la mejora estética de una zona.

Muro de gaviones Estepona

Descubre los beneficios del uso de muros de gaviones

Tienen varios beneficios, entre ellos, su eficiencia económica en comparación con otros tipos de muros de contención, ya que se construyen con materiales simples y fácilmente disponibles. Además, su gran durabilidad y resistencia a la erosión los hacen perfectos para utilizar en zonas con condiciones climáticas extremas o en áreas con cambios constantes en el nivel del agua.

Asimismo, su versatilidad le permite ser utilizado para un sinfín de usos que van desde carreteras a puentes o proyectados en la edificación de casas. Además, son perfectos para utilizar en zonas con tierras irregulares o accidentadas, ya que pueden amoldarse bien a estas situaciones.

Muro de gaviones Monte Mayor

Tipos de muros de gaviones

Hay distintos tipos de muros, desde muros de gaviones cajón, muros de gaviones soldados hasta los muros de gaviones de malla de acero. Los primeros son los más típicos y están hechos de malla de acero soldada en forma de cajón, que se rellena con grava o roca. Los segundos son similares, pero la malla de acero está soldada en lugar de estar cosida con alambre. Y por últimos, los muros de gaviones de malla de acero son similares a los muros de gaviones cajón, pero en lugar de tener una malla de acero soldada, tienen una malla de acero simplemente atada con alambre.

Nuestro sistema de gaviones Iron Grid está diseñado específicamente para estabilizar laderas y controlar erosión. Al estar fabricado con paneles electrosoldados, ofrece ventajas adicionales en comparación con el gavión tradicional de triple torsión.

Wall Solutions en su larga trayectoria como empresa especialista en la construcción de muros de contención, aporta soluciones innovadoras para todo tipo de proyectos, ya sea de obra civil o edificación.

Somos especialistas en la construcción de muros y taludes

Con más de 20 años de experiencia en el campo, nuestra empresa especializada en la construcción de muros de gaviones en Madrid creando soluciones en muros de contención y taludes. Somos expertos en el uso de muros ecológicos, muros prefabricados en Málaga, protección y estabilización de taludes. ¡No espere más! Si está buscando una solución duradera y eficiente para estabilizar laderas, controlar erosión y mejorar la estética de su área, somos la opción perfecta.